Nuestras telas tienen dos características fundamentales que hacen de nuestros bañadores la mejor opción a la hora de vestir prendas de verano:

MÁXIMO CONTROL DE ABDOMEN: Los hilos que construyen las telas que seleccionamos para nuestra primera colección tienen una elongación controlada que permite que te sientas cómoda y con buen fit. Para nosotras es fundamental la comodidad resaltando al máximo la belleza; esto quiere decir que cuando vistes un bañador de Intrépida tu cintura se moldea buscando la silueta “Reloj de arena”.                                                                                                          

Esta propiedad permite que todos esos abultamientos del abdomen se acomoden en pro de mejorar la apariencia de tu cintura.  Esto no solo se logra desde las bases textiles y los hilos que las construyen, se logra también desde algunos trucos en molderia que estudiamos previamente antes de lanzar nuestra marca al público.                                                          

En el mercado, encontramos algunos bañadores tipo faja que son un tanto incómodos a la hora de usarlos.                                                                    

En nuestra investigación de mercado encontramos algunos testimonios de mujeres que usaban bañadores de control que les restringía la respiración y las hacia elevar la temperatura corporal aumentando la sudoración.              

Por esto, después de analizar varias telas en el mercado, encontramos mejor opción para ti.

 

                                                                                         

           

 

TACTO SUAVE, SOLIDEZ EN LOS COLORES:

Al tacto nuestras telas son muy suaves brindando frescura y confort en el uso, podríamos llegar a compáralas con las “Micro-fibras”.

Las Micro-fibras son esas bases textiles usadas sobre todo en el universo interior y sport, telas que tocamos y se sienten como un tejido egipcio de miles de hilos o cómo un algodón pima.                                                                  

Dar control y confort era nuestro foco sin dejar a un lado la solidez de los colores, lo que quiere decir que los colores intensos de nuestros bañadores no van a perder brillo fácilmente.                                                            

Los colores tal como el negro, el rojo, el lila, etc. Incluso el banco super White, se obtiene en tintorería desde el hilo. Antes de la tejeduría de las telas, el hilo está previamente tinturado con procesos adecuados que evitan tener colores superficiales que van variando por el cloro de la piscina, por la sal del mar o por los jabones o la sudoración de las personas.



Publicación anterior
Suscríbete y recibe nuestras noticias.
No, gracias.

Verfügbarkeit